¿Realidad o ficción? Seguro que te lo has preguntado muchas veces, y seguro que en más de una ocasión te has llevado una sorpresa. Considerados verdaderos artistas por unos, o unos impostores por otros, los imitadores de famosos son una especie en desarrollo, capaces de superar al personaje original. ¿No te lo crees? Atento a estos 7 siete ejemplos.
1. Steve Bridges – Bush vs Bush
El actor Steve Bridges era ya uno de los imitadores más famosos de EEUU cuando tuvo la oportunidad de aparecer como George Bush… ¡Junto a George Bush! El discurso tuvo lugar en la cena de la Asociación de los Corresponsales de la Casa Blanca, mientras que el entonces presidente daba la versión oficial, Bridges representaba los que serían sus pensamientos.
2. Actores e imitadores. Kevin Spacey como Al Pacino
Pero Steve Bridges no ha sido el único de los imitadores que se ha presentado frente a su ‘víctima’. Al actor Kevin Spacey se le atribuyen grandes dotes como imitador, y a menudo las ha mostrado en programas de televisión. ¿Con qué Al Pacino os quedáis?
3. Leonor Lavado. La estrella de Youtube
De Youtuber a estrella de la Televisión, la historia de la actriz Leonor Lavado ya la quisieran muchos imitadores para ellos. Con sólo su voz, esta chica es capaz de representar a más de 20 famosos ¡y sin despeinarse!
4. Martin Bossi. Uno para todos
Si bien no es muy conocido en nuestras fronteras, las imitaciones de Martin Bossi arrancan carcajadas a los argentinos. Sinceramente, no nos extraña. Camaleónico, buen cantante, ¡y encima, con buena planta!
5. Carlos Latre y lo que le echen
En España no nos quedamos cortos de imitadores capaces de retratar a Freddy Mercury. Carlos Latre, el hombre de las mil caras y las mil voces, es uno de ellos. Así cantó en un conocido programa de televisión, imitando al líder de la banda británica Queen.
6. ‘Hola corazones’, de Paco León
Parece que fue ayer cuando Paco León aparecía en aquel programa de sketches de humor. De su cosecha son grandes imitaciones como las de Raquel Revuelta, pero nuestra favorita no deja de ser la de la presentadora Anne Igartiburu. Porque nosotros también tenemos mucho corazón.
7. Adam Levine, cuando Michael Jackson cantaba Barrio Sésamo
Encontrar tu propio estilo como cantante no es fácil… para algunos. Otros, como el vocalista de Maroon 5, son capaces de eso y también de convertirse en imitadores espontáneos de artistas como Michael Jackson o Frank Sinatra, incluso con canciones infantiles. Así lo demostró Adam Levine en el late show estadounidense de Jimmy Fallon.