7 imitadores de famosos que superan al original

imitadores-de-famosos-portada-steve-bridges

¿Realidad o ficción? Seguro que te lo has preguntado muchas veces, y seguro que en más de una ocasión te has llevado una sorpresa. Considerados verdaderos artistas por unos, o unos impostores por otros, los imitadores de famosos son una especie en desarrollo, capaces de superar al personaje original. ¿No te lo crees? Atento a estos 7 siete ejemplos.

1. Steve Bridges – Bush vs Bush

El actor Steve Bridges era ya uno de los imitadores más famosos de EEUU cuando tuvo la oportunidad de aparecer como George Bush… ¡Junto a George Bush! El discurso tuvo lugar en la cena de la Asociación de los Corresponsales de la Casa Blanca, mientras que el entonces presidente daba la versión oficial, Bridges representaba los que serían sus pensamientos.

2. Actores e imitadores. Kevin Spacey como Al Pacino

Pero Steve Bridges no ha sido el único de los imitadores que se ha presentado frente a su ‘víctima’. Al actor Kevin Spacey se le atribuyen grandes dotes como imitador, y a menudo las ha mostrado en programas de televisión. ¿Con qué Al Pacino os quedáis?

3. Leonor Lavado. La estrella de Youtube

De Youtuber a estrella de la Televisión, la historia de la actriz Leonor Lavado ya la quisieran muchos imitadores para ellos. Con sólo su voz, esta chica es capaz de representar a más de 20 famosos ¡y sin despeinarse!

4. Martin Bossi. Uno para todos

Si bien no es muy conocido en nuestras fronteras, las imitaciones de Martin Bossi arrancan carcajadas a los argentinos. Sinceramente, no nos extraña. Camaleónico, buen cantante, ¡y encima, con buena planta!

5. Carlos Latre y lo que le echen

En España no nos quedamos cortos de imitadores capaces de retratar a Freddy Mercury. Carlos Latre, el hombre de las mil caras y las mil voces, es uno de ellos. Así cantó en un conocido programa de televisión, imitando al líder de la banda británica Queen.

6. ‘Hola corazones’, de Paco León

Parece que fue ayer cuando Paco León aparecía en aquel programa de sketches de humor. De su cosecha son grandes imitaciones como las de Raquel Revuelta, pero nuestra favorita no deja de ser la de la presentadora Anne Igartiburu. Porque nosotros también tenemos mucho corazón.

7. Adam Levine, cuando Michael Jackson cantaba Barrio Sésamo

Encontrar tu propio estilo como cantante no es fácil… para algunos. Otros, como el vocalista de Maroon 5, son capaces de eso y también de convertirse en imitadores espontáneos de artistas como Michael Jackson o Frank Sinatra, incluso con canciones infantiles. Así lo demostró Adam Levine en el late show estadounidense de Jimmy Fallon.

¿Y tú, a quién imitas como nadie?

También te puede interesar

Conoce las partes de un teatro que no ves como esp... "Señoras, señores, falta un minuto para que dé comienzo la representación...". Las luces se atenúan y tú te preparas para disfrutar de la función... ¿...
El amarillo da mala suerte, pero ¿por qué? Te descubrimos el origen de 4 supersticiones en torno a los espectáculos de teatro.  El martes y 13 es sin duda uno de los peores días del año para m...
Beneficios de la música para el cerebro y el desar... Seguro que muchas veces has oído eso de que utilizamos solo un diez por ciento de la capacidad de nuestro cerebro. Dicen que si lográsemos utilizar el...
10 razones científicas por las que el teatro es bu... El teatro es una buena manera de entretenerse, un plan perfecto para una primera cita, nos sirve para defender o criticar aquello que pasa en la socie...

Etiquetas

, , , , , , ,