Gana un viaje gratis a Sevilla para ver a Ángel Corella y Ara Malikian

a+a-promo-sevilla-nh-collection

En tu historial de Google aparece como primera opción “viajes baratos”, aunque un viaje gratis se acercaría más a tu presupuesto. Cada vez que alguien te habla de su última escapada de fin de semana, te mueres de envidia (y solo a veces es sana), y tu pareja no deja de lanzarte indirectas para que le invites al teatro… Tu diagnóstico es claro: tienes el síndrome #TDCPremiere.

viaje gratis a sevilla para ver a+a

El Teatro de la Maestranza, el espacio Metropol Parasol y los Reales Alcázares de Sevilla.

Los síntomas son más frecuentes de lo que en un principio pudiese parecer. El síndrome #TDCPremiere afecta a toda aquella persona que siente deseos irrefrenables de viajar a otra ciudad sin gastarse un duro, para asistir al estreno de un espectáculo, acompañado además de la persona que elija. Afortunadamente, su cura es sencilla, y los resultados tras el tratamiento son espectaculares: aumenta la relajación, el nivel de buen rollo y el entusiasmo por las artes escénicas, lo que hace querer compartir con todo el mundo la experiencia.

El 99% de los especialistas consultados recomiendan que, si sospechas que puedes tener este síndrome, participes en el concurso #TDCPremiere para ganar un viaje gratis a Sevilla al estreno del espectáculo de Ángel Corella y Ara Malikian.

Cómo irte de viaje gratis a Sevilla

El concurso se aloja en Facebook (échale un vistazo a las bases para tenerlo todo claro) y su procedimiento es muy sencillo: te haces fan de la página (click en Me gusta), nos das tu e-mail para que podamos ponernos en contacto contigo y avisarte de concursos y ofertas, y nos das un titular para el espectáculo de Ángel Corella y Ara Malikian, A+A (en nuestra web puedes encontrar más información sobre el montaje).

Si tu titular resulta elegido… ¡Te mandamos de viaje gratis a Sevilla, para que vayas con quien tú prefieras al estreno, el sábado 13 de diciembre en el Teatro de la Maestranza! Es tu oportunidad para conocer los Reales Alcázares (¿serás capaz de reconocerlos luego en Juego de Tronos?), hacer fotos panorámicas desde la terraza del Metropol Parasol, o si lo prefieres, quedarte descansado en tu hotel el NH Collection, a dos pasos del famoso parque de María Luisa.

nh-collection-sevilla-ext-int

Recepción y habitación del NH Collection, que colabora con #TdCPremiere regalándote una noche.

El destino unió a Ángel Corella y Ara Malikian, ¡únete a ellos!

Desconocemos si te va más la danza o la música, pero sabemos que la unión de Ángel Corella y Ara Malikian te encantará, porque el resultado es apoteósico. El espectáculo ha cosechado un tremendo éxito en Barcelona, y las entradas para algunas de sus funciones en Madrid ya se están agotando. Posiblemente esta sea la única ocasión que tengamos de ver a dos de los mejores artistas internacionales (cada uno en su especialidad) compartiendo escenario, y hay oportunidades que no deben dejarse pasar…

Disfruta, y luego… ¡cuéntanoslo!

Estamos convencidos de que la escapada te habrá hecho recuperarte del síndrome #TDCPremiere, ¡por eso queremos que nos lo cuentes! Saca al reportero dicharachero que llevas dentro y escríbenos unas líneas sobre lo que supuso para ti ganar nuestro concurso e irte de viaje gratis a Sevilla al estreno de A+A. ¡Puedes inspirarte en lo que escribieron anteriores ganadoras del concurso!

Tienes para concursar hasta mediodía del viernes 05 de diciembre. Aquí puedes ver todos los titulares que están participando, ¡esperamos el tuyo!

Fotos: Diego Berro / CC: Cat 

También te puede interesar

Conoce las partes de un teatro que no ves como esp... "Señoras, señores, falta un minuto para que dé comienzo la representación...". Las luces se atenúan y tú te preparas para disfrutar de la función... ¿...
El amarillo da mala suerte, pero ¿por qué? Te descubrimos el origen de 4 supersticiones en torno a los espectáculos de teatro.  El martes y 13 es sin duda uno de los peores días del año para m...
Beneficios de la música para el cerebro y el desar... Seguro que muchas veces has oído eso de que utilizamos solo un diez por ciento de la capacidad de nuestro cerebro. Dicen que si lográsemos utilizar el...
10 razones científicas por las que el teatro es bu... El teatro es una buena manera de entretenerse, un plan perfecto para una primera cita, nos sirve para defender o criticar aquello que pasa en la socie...

Etiquetas

, , , , ,