Viaje gratis a Londres a ver Le Corsaire del English National Ballet

viaje gratis londres estreno le corsaire

Le Corsaire, Tamara Rojo y Londres son el primer destino del proyecto Premiere de los Teatros del Canal en Madrid. Te invitamos a vivir una experiencia única: un viaje gratis hasta la ciudad del Tamésis para disfrutar el 9 de enero de 2014 del estreno en el London Coliseum de Le Corsaire, el primer ballet creado por Tamara Rojo para el English National Ballet.

«Lo primero que hay que decir sobre esta obra es que es una maravilla visual. Si nunca has estado en un ballet, Le Corsaire es, creéme, el sitio adecuado para empezar». Son solo algunos de los elogios que le dedica a Le Corsaire el cronista de The Guardian, Luke Jennings.

¿Cómo conseguir ser el elegido para disfrutar de este viaje gratis?

Uno de vosotros podrá viajar gratis a Londres y asistir al estreno de Le Corsaire. Para ello, tenéis que crear un titular, una frase que sintetice y resuma el espíritu y el alcance de este espectacular ballet que llegará a los Teatros del Canal en Madrid el 24 de abril de 2014. Os pedimos que hagáis vuestro el ballet, que lo sintáis y que saquéis vuestra faceta de comunicadores para conseguir elaborar un titular, un claim, que destaque por encima de todos los demás. Podéis participar de la siguiente forma:

  • En los comentarios de este post.
  • En twitter y facebook utilizando el hashtag #TDCLeCorsaire. Es importante que utilicéis el hashtag para que podamos saber que estáis participando. Si optáis por twitter, el esfuerzo sabéis que es todavía más intenso: menos de 140 caracteres…
  • En vuestro blog o página personal. Si queréis escribir sobre nuestro proyecto Premiere y Le Corsaire y aprovechar el post para lanzar un titular para el concurso, estupendo. Acordaos de enlazar este post y de avisarnos por email de que habéis publicado.

Solo se admitirá un titular/claim por participante. En caso de enviar varios, se considerará el primero enviado por orden cronológico.

El premio

Un jurado formado por el director artístico de los Teatros del Canal, Albert Boadella;  la directora artística del English National Ballet, Tamara Rojo;  la consultora de Marketing Digital y ganadora del premio Bitácoras 2012, Clara Ávila; la directora de Comunicación de los Teatros del Canal, Beatriz Clemente.

El premio cubre el viaje gratis en avión desde Madrid o Barcelona, el alojamiento (una noche) y la entrada al espectáculo el 9 de enero de 2014. En cualquier caso, es vital que leáis con detalle las condiciones generales de participación en Premiere. El concurso se cerrará el jueves 19 de diciembre a las 12 horas y el nombre del ganador se hará público el viernes 20 de diciembre de 2013.

Y ahora, es tu turno

¿A qué esperas? Saca tu lado más creativo y ¡participa!

concurso premiere viaje gratis teatros canal madrid

También te puede interesar

Conoce las partes de un teatro que no ves como esp... "Señoras, señores, falta un minuto para que dé comienzo la representación...". Las luces se atenúan y tú te preparas para disfrutar de la función... ¿...
El amarillo da mala suerte, pero ¿por qué? Te descubrimos el origen de 4 supersticiones en torno a los espectáculos de teatro.  El martes y 13 es sin duda uno de los peores días del año para m...
Beneficios de la música para el cerebro y el desar... Seguro que muchas veces has oído eso de que utilizamos solo un diez por ciento de la capacidad de nuestro cerebro. Dicen que si lográsemos utilizar el...
10 razones científicas por las que el teatro es bu... El teatro es una buena manera de entretenerse, un plan perfecto para una primera cita, nos sirve para defender o criticar aquello que pasa en la socie...

Etiquetas

, , , , , ,