Teatros del Canal presenta ‘Premiere’, un viaje por lo mejor de 2014

concurso viaje gratis teatros canal madrid

Los Teatros del Canal en Madrid presentan Premiere, un proyecto por el que te invitamos a viajar a varias ciudades de España y Europa para ver el estreno de los mejores espectáculos que llegarán a la cartelera de teatro a lo largo de 2014.

Queremos crear una experiencia única para que disfrutes el teatro y el ballet como nunca.

Premiere adopta la forma de un concurso que se desarrolla a través de las redes sociales. Para cada viaje a la ciudad donde se estrena un espectáculo, Teatros del Canal planteará a los usuarios un reto. Pero antes de conocer la mecánica y las bases generales del proyecto, os presentamos las ciudades y los espectáculos que podrán disfrutar en exclusiva y en su fecha de estreno los ganadores de la promoción.

concurso premiere teatros canal

Cuatro viajes, cuatro grandes espectáculos, cuatro ganadores.

Para cada promoción de cada destino/obra se fijará una mecánica específica, mientras que las condiciones generales de participación se exponen a continuación:

Condiciones de participación

Entidad organizadora

Teatros del Canal organiza un concurso denominado “Premiere”, con la finalidad de fidelizar a su comunidad de seguidores y hacerla partícipe de las actividades del teatro.

Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España.

No podrá participar el personal de Teatros del Canal, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos), ni trabajadores de empresas que tengan una relación mercantil directa con Teatros del Canal.

Ámbito

La actividad se desarrollará en todo el territorio de España.

Mecánica

Para cada uno de los cuatro concursos se fijará una forma de participación, que, en cualquier caso, siempre se canalizará a través de internet y las redes sociales y estará basada en la creación de texto y/o foto y/o vídeo relacionado con el viaje/espectáculo para el que se concursa.

Premios

Para cada una de los cuatro concursos (Londres, Málaga, Huesca y Grenoble) se fijará un ganador que tendrá derecho a viaje desde Madrid o Barcelona a la ciudad objeto de la promoción, alojamiento durante una noche y entrada al espectáculo.

Este premio es personal e intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, cesión o transmisión alguna.

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reserva alguna.

Selección y compromisos del ganador

Los cuatro ganadores (uno por cada concurso-ciudad) los designará un jurado compuesto por profesionales de prestigio.

Cada uno de los cuatro ganadores se compromete a realizar, al menos, una pieza de texto y/o vídeo y/o foto del viaje y la asistencia al espectáculo para que sea publicada en los canales digitales de Teatros del Canal.

Reservas y limitaciones

La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

La empresa organizadora de la promoción no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma sin que los participantes tengan derecho a indemnización o compensación alguna.

Aceptación bases

La simple participación implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa organizadora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

También te puede interesar

Conoce las partes de un teatro que no ves como esp... "Señoras, señores, falta un minuto para que dé comienzo la representación...". Las luces se atenúan y tú te preparas para disfrutar de la función... ¿...
El amarillo da mala suerte, pero ¿por qué? Te descubrimos el origen de 4 supersticiones en torno a los espectáculos de teatro.  El martes y 13 es sin duda uno de los peores días del año para m...
Beneficios de la música para el cerebro y el desar... Seguro que muchas veces has oído eso de que utilizamos solo un diez por ciento de la capacidad de nuestro cerebro. Dicen que si lográsemos utilizar el...
10 razones científicas por las que el teatro es bu... El teatro es una buena manera de entretenerse, un plan perfecto para una primera cita, nos sirve para defender o criticar aquello que pasa en la socie...

Etiquetas

, , , , , , ,