Salud, dinero y… mucho, mucho teatro

Salarojapatiodebutacas

El año 2012 está a punto de terminar, y en los Teatros del Canal encaramos 2013 deseando salud, dinero y amor, claro, pero también que venga lleno de teatrodanzamúsicaóperazarzuela… ¡y que sea espectacular!

Hemos preguntado a los artistas que a diario pasan por este escenario qué esperan del año nuevo y esto es lo que nos han contado:

Albert Boadella (director artístico de los Teatros del Canal): «Mis deseos para el año próximo son muy egoístas, dada mi edad. Es cuestión que nada baje más de lo que ha bajado en el último año. Mi deseo profundo sería que la naturaleza se estuviera quieta un tiempo y uno pueda mantenerlo todo en un nivel aceptable y digno, especialmente ante la señora. Lo demás es secundario».

Ernesto Arias (actor y director de escena): «A 2013 le pediría un sentido común para los políticos, porque hay cosas (como la sanidad y la educación) con las que no se debería jugar. También un IVA reducido para las artes escénicas pero, sobre todo, trabajo para todos. En resumen, trabajo, mejor sanidad, más educación y cultura».

Marina Bollaín (directora de escena): «Espero y deseo que en 2013 la situación que vivimos nos haga más solidarios, que valoremos más lo que tenemos y que aprendamos a vivir con menos, porque no nos va a quedar otra».

Manuel Coves (director de orquesta): «Que la música y el teatro nos sigan ayudando a ser felices, a disfrutar aún más de la vida y, sobre todo, ¡a hacer que el público pase momentos de alegría en esta época rara que nos toca vivir!»

Raúl Fernández (actor): «Le pido que el año que viene no tenga que pedir nada y trabajo para todo el mundo».

Cecilia Gómez (bailaora): «Al 2013 le pido ante todo salud, y poder realizar todos los proyectos para este año próximo y, por supuesto, ser mejor».

Eduardo Lao (coreógrafo): «Que este año entrante el número 13 sea la excepción que confirma la regla para la danza».

Ron Lalá (compañía teatral): «Un año llega al final,
comienza otro nuevo y ya
predecimos que será
un gran año teatral.
Abrazos para el Canal
de parte de Ron Lalá.
(Y si al jefe le parece,
nos vemos en dos mil trece)».

Ara Malikian (músico): «Pese a las dificultades y la situación crítica en la que nos encontramos no olvidemos que lo más importante de la vida es la salud, la ilusión por la vida y la búsqueda de la felicidad».

Paco Mir (actor y director): «Yo espero que los teatros del Canal repongan Candide todos los viernes y sábados».

Dani Pannullo (coreógrafo): «Le pediré salud y entendimiento para poder seguir luchando por la danza, porque ¡entusiasmo en esta compañía nos sobra!».

Pepe Sancho (actor): «Que los gobernantes desciendan de su limbo y compartan con nosotros penurias y alegrías… Si es que las hay. Así, les creeremos. Feliz 2013».

Víctor Ullate (bailarín y coreógrafo): «Que el sueño de todos los ARTISTAS se cumpla en 2013».

José Manuel Zapata (tenor): «Para el año 2013 sobre todo espero SENTIDO COMÚN. De los gobernadores sobre todo, pero también de los gobernados. Un sentido común que acabe con lo perversa que está siendo nuestra sociedad, nuestro sistema».

Y vosotros, ¿qué le pedís al año 2013? 

También te puede interesar

Conoce las partes de un teatro que no ves como esp... "Señoras, señores, falta un minuto para que dé comienzo la representación...". Las luces se atenúan y tú te preparas para disfrutar de la función... ¿...
El amarillo da mala suerte, pero ¿por qué? Te descubrimos el origen de 4 supersticiones en torno a los espectáculos de teatro.  El martes y 13 es sin duda uno de los peores días del año para m...
Beneficios de la música para el cerebro y el desar... Seguro que muchas veces has oído eso de que utilizamos solo un diez por ciento de la capacidad de nuestro cerebro. Dicen que si lográsemos utilizar el...
10 razones científicas por las que el teatro es bu... El teatro es una buena manera de entretenerse, un plan perfecto para una primera cita, nos sirve para defender o criticar aquello que pasa en la socie...

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,